Contador de litros diésel y gestor de flotas e informes CEM20 CEMO
Gasóleo Profesional
Crea informes para la devolución de impuestos
El CM20 fue creado para gestionar el reabastecimiento de combustible y el consumo.
La función principal del CM20 es permitir la entrega de combustible de manera controlada y autorizada. El acceso al reabastecimiento de combustible se realiza mediante una tarjeta RFID (TAG) o ingresando códigos, mientras se programa a través de la tarjeta MASTER y se descargan datos a través de tarjetas DATA.
Los TAGs se codifican y activan directamente en el CM20 utilizando la tarjeta MASTER; Las operaciones que se llevarán a cabo para activar el reabastecimiento de combustible están definidas en el CM20 y son válidas para todos los TAGs (entrada de kilómetros o horas de trabajo, solicitud del código de identificación del conductor o solicitud de un segundo TAG para la identificación de la última).
Los TAGs de vehículos se pueden programar con una limitación de litros que se distribuirán por reabastecimiento de combustible y / o por período
Se puede montar en nuevas instalaciones y / o en tanques existentes.
Gestiona el stock de tanques en tiempo real.
Gestiona un totalizador electrónico que, sincronizado con el de la bomba, le permite determinar si se ha omitido la electrónica.
No necesita una conexión directa a la PC. La transferencia de transacciones se realiza automáticamente a través de Internet utilizando el módulo OnLine en la red GPRS. Si el servicio de transferencia de datos no está disponible o en caso de falta de cobertura GPRS, es posible descargar los datos manualmente a una tarjeta DATA de descarga de DATOS y al lector RFID conectado al puerto USB de la PC
El CM20 funciona 24/24, 7/7 sin mantenimiento.
Almacena todos los datos relacionados con el reabastecimiento de combustible: fecha y hora, número de identificación del vehículo y posiblemente del conductor, litros distribuidos y kilómetros recorridos.
Todos los datos almacenados en la memoria se conservan incluso en caso de falla de energía.
Los datos se guardan en caso de una falla eléctrica durante un reabastecimiento de combustible
Elementos del sistema
Un sistema CM20 se compone de los diferentes elementos a continuación:
La unidad CM20
Es el componente principal del sistema. Se coloca al lado del dispensador de combustible y controla su suministro a través de etiquetas o códigos ingresados en el teclado
TAGs de usuarios
Se utilizan para identificar el vehículo y / o el conductor. Permiten reabastecimiento de combustible y seguimiento de entrega.
Tarjeta MASTER
La tarjeta MASTER le permite al administrador operar en el sistema para obtener informes sobre los suministros realizados, codificar TAGs, actualizar las existencias de tanques, desactivar TAGs, modificar ciertos contadores y parámetros operativos.
Tarjetas DATA de datos
Las tarjetas de datos permiten la descarga manual de transacciones almacenadas en el CM20 y su transferencia a la PC cuando no hay conexión a Internet.
La copia a la PC se realiza utilizando el lector RFID que transfiere los datos del CM20 previamente copiado a una tarjeta DATA.
Software
El software está incluido en el CM20, sus funcionalidades permiten:
Adquirir los suministros CM20
Administrar la base de datos de conductores y vehículos
Analizar el consumo de combustible