Depósitos de agua con bomba de presión
Rothidráulico
Sistema de suministro continuo de agua potable con arranque automático del grupo de presión
El agua es un bien preciado y escaso. El cambio climático nos avoca a escenarios donde la disponibilidad de este recurso se ve afectada.
Hoy en día, esta limitación en la disponibilidad de agua se deja notar especialmente en zonas rurales, sin acceso a infraestructuras, y turísticas, donde el exceso de población disminuye notablemente la disponibilidad del recurso.
Gracias al sistema Rothidráulico aseguramos un suministro de agua potable ininterrumpido en el hogar. El conjunto se intercala entre la acometida de agua potable y la red interna de distribución. Se suministra premontado de fábrica e incluye control automático de bombeo y by-pass.
El conjunto está fabricado con los más altos estándares de calidad del mercado. Confort y seguridad a su alcance con la garantía de la marca Roth.
El conjunto Rothidráulico es un sistema compacto, de fácil instalación y mínimo mantenimiento, por lo que un profesional con herramientas básicas puede montarlo sin esfuerzo. Todos los elementos necesarios para su montaje y correcto funcionamiento están incluidos. Su bomba sumergible es silenciosa y eficiente.
Además, el sistema automático permite que la bomba trabaje solo cuando es necesario dar suministro a la vivienda. Esto se traduce en un ahorro económico y energético.
Confort
El
conjunto Rothidráulico nos permite disfrutar de duchas con presión y
sin cortes. Un sencillo paso para obtener el máximo confort en el hogar.
Hogar
Disponer de un suministro ininterrumpido de agua potable es un requisito indispensable para convertir una vivienda en un hogar.
Zonas de alta densidad turística y zonas rurales y aisladas
El
conjunto Rothidráulico le permite disponer agua de forma segura en
zonas con escasa infraestructura y en situaciones de baja presión en la
red o cortes de suministro.