Depósito AdBlue ® 500 litros con bomba sumergible 12 V

Depósito AdBlue ® 500 litros con bomba sumergible 12 V

753.83€
Ex impuestos: 623.00€
Marca:
Código de producto: AdBlue Station
Disponibilidad: En stock

Ver

Depósito AdBlue ® 500 litros con bomba sumergible 12 VAdBlue Station

Depósito AdBlue ® 500 litros con bomba sumergible 12 V

AdBlue Station

Depósitos  fabricados  en  polietileno de alta densidad (PEAD) por  el  sistema  de  extrusión  soplado, utilizando  solamente  materia  prima  de  alta  calidad.  Idóneos  para  el  almacenamiento  de  soluciones  de urea AdBlue.

Depósito  de  simple  pared  fabricado  en  polietileno  de  alta  densidad  (PEAD),  cuyo  uso  destinado  es  el almacenamiento en superficie de soluciones de urea, en el interior de edificios. Los depósitos tienen el marcado CE bajo la norma europea EN 13341 (Tanques termoplásticos fijos para almacenamiento en superficie de gasóleos domésticos de calefacción, queroseno y combustibles diesel), de acuerdo con el Reglamento de productos de la construcción 305/2011. Los ensayos que certifican el marcado CE han sido realizados por AIMPLAS, laboratorio acreditado para esta función.

El depósito se suministra con sus correspondientes tapones y juntas.

Al depósito se le incorpora un equipo de trasvase para la aspiración y bombeo de solución de urea Adblue que incluye:

Pistola automática.

4 metros de manguera DN19 ( ¾”).

4 metros de cable con pinzas de cocodrilo.

Interruptor

Bomba de 12 V (máx. 20 A), caudal aproximado 25 l/min (dimensiones: 185 mm longitud Ø 56 mm), sumergible hasta 1,50 m.

Diámetro exterior del boquerel 19 mm.


Peso: 22 kg

Medidas: 106 x 66 x 95,5 cm

Capacidad: 500 litros


Consejos:

Transporte. Durante  las  operaciones  de  transporte  y  almacenaje  hay  que  tener  cuidado  con  los  objetos  punzantes para no dañar las paredes de los depósitos. No arrastrar los depósitos. Debe prestarse especial atención en la carga y descarga de camiones para no dañar, romper o deformar el producto.  Utilizar  cintas  para  sujetar  los  depósitos  en  los  desplazamientos  por  carretera.  Queda  totalmente prohibido el uso de sirgas de acero o cadenas de sujeción. El depósito siempre debe de transportarse vacío, sin producto petrolífero. La suciedad de las paredes puede eliminarse con agua y jabón.

Instalación. ESTOS DEPÓSITOS NO DEBEN SER ENTERRADOS. En caso de instalación enterrada, se debe construir un cubeto de obra, de tal forma que el peso del terreno no recaiga nunca sobre los depósitos. Los depósitos deben ser colocados sobre superficies planas, horizontales, firmes y niveladas, de al menos la misma anchura y longitud del depósito, para que no puedan producirse asientos ni inclinaciones que pongan en peligro la seguridad del depósito o de sus dispositivos. El depósito debe protegerse de los rayos ultravioletas y en especial de la acción directa del sol, por lo que nunca se instalará en el exterior.  No  sobrepasar  el  llenado  máximo  indicado  en  el  depósito  AdBlue Station.  Es  obligatorio  que todos los depósitos cuenten con un sistema de aireación para equilibrar las presiones interna y atmosférica (consultar con el departamento técnico).

REXCOSUR SOLUTIONS / CEMO / Repostaje y almacenamiento / Depósitos móviles para el transporte de químicos, AdBlue ® / UREA / DEF / ARLA 32

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
bookmark rocket phone