Depósito de agua potable 500 litros Rothagua Cerrado RB 500

Depósito de agua potable 500 litros Rothagua Cerrado RB 500

419.87€
Ex impuestos: 347.00€
Marca:
Código de producto: Depósito agua potable
Disponibilidad: En stock

Ver

Depósito de agua potable 500 litros Rothagua Cerrado RB 500 RothModelo: RB 500Medida...

Depósito de agua potable 500 litros Rothagua Cerrado RB 500 Roth

Modelo: RB 500

Medidas: 1060 (Largo) x 660 (Ancho) x 1000 (Alto) mm

Capacidad: 500 litros

1 boca de hombre circular (Ø 400 mm)

2 bocas de Ø 72 mm con tapón de dos piezas en su parte superior

1 brida

Descripción
Estos depósitos están fabricados con polietileno de alta densidad (PEAD) por el sistema de extrusión soplado, utilizando materia prima de alta calidad que cumple la legislación vigente relativa a los materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con productos alimenticios. Al polietileno utilizado en su fabricación se le añade un aditivo con estabilizante U.V.
Los depósitos son de color verde para mejorar la resistencia a los rayos ultravioletas y evitar el crecimiento de algas.
Los depósitos ROTHAGUA cerrado RB-500 litros disponen, de una boca de hombre circular (Ø 400 mm) y dos bocas de Ø 72 mm con tapón de dos piezas en su parte superior.
En la parte inferior de una de las paredes laterales disponen de una brida instalada durante su fabricación. Esta brida permite el vaciado y/o conexión de los depósitos.

Instalación
Los depósitos ROTHAGUA cerrado están diseñados para instalar en superficie. Esta superficie debe ser firme, completamente lisa y horizontal y estar libre de cualquier objeto punzante o cortante.
Los depósitos deben instalarse a resguardo del sol y otros agentes atmosféricos.
Se debe dejar una distancia entre la pared y el depósito (o entre depósitos si se conectan entre sí) para que la dilatación del depósito al llenarse no repercuta en su estabilidad. No utilizar tablones para calzar el depósito.

Mantenimiento
Se debe limpiar y desinfectar el depósito antes de instalarlo por primera vez. También debe hacerse periódicamente.

En numerosas ocasiones, el almacenamiento del agua potable es la única manera de acceder a este recurso de forma continua, segura y sostenible. En estos escenarios es fundamental contar con un depósito que nos garantice conservar la calidad de esta agua antes de su consumo final.

Para ello, Roth pone a su disposición la gama de depósitos Rothagua Cerrado, la más amplia del mercado gracias a su variedad de capacidades y dimensiones. Los depósitos Rothagua Cerrado están fabricados en polietileno de alta densidad (PEAD) de una sola pieza sin costuras ni soldaduras, mediante el sistema extrusión soplado. El PEAD es un material que impide la corrosión y evita la transmisión de olores y sabores.

Gracias al sistema de fabricación, la calidad de los materiales empleados y los exhaustivos controles en producción, obtenemos un depósito robusto, completamente estanco, de gran calidad, económico y con fiabilidad y garantía de la marca Roth. Así mismo, gracias a esta filosofía de trabajo, conseguimos que las paredes interiores sean completamente lisas, sin poros ni rugosidades, lo que evita la formación de incrustaciones, facilitando su limpieza y mantenimiento.

En la instalación, sus asas y su peso ligero facilitan su transporte y manipulación. Los depósitos puedes unirse formando baterías hasta alcanzar los volúmenes de acumulación deseados, lo que unido al carácter modular de estas baterías nos permite adaptarnos al espacio disponible y los volúmenes demandados en cualquier situación.

Todos los depósitos incluyen su certificado de "apto para uso alimentario", siendo idóneo para el almacenamiento de zumos, vinos, aceites etc. y la mejor opción para el almacenamiento de agua de consumo humano.

Depósitos aptos para contacto con alimentos

Todos los depósitos Rothagua Cerrado incluyen el Registro Sanitario y su certificado de producto de construcción en contacto con agua de consumo humano, garantizando su seguridad y la de su familia.

Sistema brida Roth, único en el mercado

Esta brida se integra en la estructura del depósito durante el proceso de fabricación asegurando una estanqueidad total sin poros ni fisuras. Proporciona una salida inferior roscada para conexión y vaciado del depósito. Se incluye junta de santoprene para asegurar estanqueidad. Las partes metálicas del conjunto no entran nunca en contacto con el agua. Modelos disponibles con una o dos bridas.

Depósitos con doble brida

Los modelos RDB 1100, RDB 2000 y RDB 3000 cuentan con dos bridas, lo permite incrementar el diámetro del colector de salida, o aislar un depósito de una batería para su limpieza, sin interrumpir el suministro.



Depósitos estrechos

Nuestra amplia gama incluye tres modelos (RB 500, RB 700 y RDB 1100) de 66 cm de anchura para facilitar el paso por puertas y llegar a cualquier rincón de la instalción.


Sistema Multitap

Todos los tapones diámetro 72 de los depósitos Rothagua incluyen en su interior una rosca hembra de 2" Gas que permite la instalción de accesorios de forma rápida y segura.


Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
bookmark rocket phone