Depósito gasoil 400 litros doble cubeto Roth Duo System

Depósito gasoil 400 litros doble cubeto Roth Duo System

516.67€
Ex impuestos: 427.00€
Marca:
Código de producto: Duo System
Disponibilidad: En stock

Ver

Depósito gasoil 400 litros doble cubeto Roth Duo SystemDepósito de gasóleo fabricado en polietileno de alta densidad con e...

Depósito gasoil 400 litros doble cubeto Roth Duo System

Depósito de gasóleo fabricado en polietileno de alta densidad con envolvente metálico estanco incorporado. Gracias a este sistema no es necesario realizar un cubeto de obra, lo que permite una instalación rápida, cómoda y económica. El envolvente metálico está fabricado en acero galvanizado resistente a la corrosión gracias a nuestro exclusivo ensamblaje sin soldaduras y a la calidad de los materiales empleados.


Envolvente exterior fabricado en chapa de acero galvanizado ignífugo y resistente a la corrosión gracias al exclusivo sistema de ensamblaje sin soldaduras.
Depósito interior fabricado en polietileno de alta densidad. Fabricado de una sola pieza sin costuras ni soldaduras mediante el sistema de extrusión soplado y totalmente estanco.
Depósitos equipados con indicador de nivel, detector de fugas y soporte para evitar el contacto con el suelo.


Uso:

Almacenamiento en superficie de gasóleos domésticos de calefacción y combustible diésel, en el interior y exterior* de edificios.

*Para instalaciones en exterior, Roth dispone del accesorio “Cubierta de protección frente a la intemperie”.

Normativa y Certificación:

Los depósitos tienen el marcado CE bajo la norma europea EN 13341, de acuerdo con el Reglamento de productos de la construcción 305/2011. Los ensayos que certifican el marcado CE han sido realizados por AIMPLAS, laboratorio acreditado para esta función. CLASIFICACIÓN DE REACCIÓN AL FUEGO DEL CUBETO DE RETENCIÓN A1 según UNE EN 13501-1 (Euroclases).

Accesorios incluidos:

El depósito se suministra con un indicador de nivel mecánico, un tubo detector de fugas, un soporte que facilita la instalación y evita el contacto con el suelo y sus correspondientes tapones y juntas.

Todos los depósitos incluyen Instrucciones de transporte e instalación, marcado CE, declaración de prestaciones y certificado de garantía del fabricante.


Capacidad: 400 litros

Medidas: 75 x 70 x 121(con indicador) cm

Peso: 48 kg

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
bookmark rocket phone